Vender un piso en portales e inmobiliarias Rusas-SHAROVSKI

Como vender pisos en inmobiliarias Rusas

No Comments
Google Analytics Tracking

Rusia esta de moda!

Y aun mas esta de moda el dinero Ruso y un mercado como el inmobiliario que sufre tanto en esta crisis no puede estar de espaldas a este mercado.

Pero que hacer para una inmobiliaria española o particular sin conocimientos del mercado Ruso para promocionarse?

Lo primero y fundamental tanto para inmobiliarias como para cualquier otro sector es, adaptar nuestro contenido al idioma en cuestión, para facilitar a los interesados la información y destacarnos ante la competencia. Es fundamental tener una correcta traducción, una correcta ortografía en cada inmueble que colguemos, la traducción debe estar en toda nuestra pagina, no solo en algunos inmuebles o paginas, lo único que haría es confundir a nuestro potenciales clientes. Lo segundo es adaptar nuestra web a los buscadores rusos (posicionamiento web en Rusia) con una estrategia de internacionalización con extensiones .ru /ru o ru.tudominios.com Una vez que ya tenemos todo nuestro contenido en Ruso, una forma barata de promocionarnos  es a través de portales de venta de inmuebles que hay en Rusia. Desde mi punto de vista, son mejor los portales que se centran en inmuebles de fuera de Rusia. El mercado  venta de inmuebles esta bastante bien estructurado, de este modos nos dirigimos mejor a nuestro publico objetivo.

Portales e inmobiliarias rusas

Aquí van unos cuantos portales:

Vender pisos en RusiaBuscar un socio en Rusia, con socio me refiero inmobiliarias rusas que estén asentadas preferiblemente en  la capital (Moscú) o en San Petersburgo, seria una forma de tener presencia en Rusia y para las inmobiliarias rusas es interesante obtener producto único y exclusivo. El últimos punto fundamental es nuestro enfoque. Tenemos que conocer el perfil de comprador en el que estamos interesados, el cliente medio Ruso es un cliente que esta muy familiarizado con el inmueble que busca en España,esta sobre informado sobre los precio que se mueve hoy en día y la gran comunidad de Rusos que hay en España lo orienta sobre demás detalles que le podrían ser útiles. Intentad ofrecer producto interesante y exclusivo ofreced a un precio mas que interesante y en cambio tenéis la ventaja de que es un cliente que paga al contado, todo un oasis en estos momentos.


 

¿Desea ver su inmueble en los mayores portales de Rusia? Por tan solo 49€

Mas información aquí

  • Traducción de la descripción de su inmueble al Ruso (Max. 300 palabras)
  • Alta en 5 de los principales portales de venta de inmuebles en Rusia
  • Apoyo a los propietarios en la venta a clientes rusos!

 

DEJA UN COMENTARIO

No Comments
    Hidden Content
    Hidden Content

    También te recomendamos leer

    Ver todas la publicaciones
    Contacta ahora!!