Diferencias en posicionamiento web en Rusia entro Google y Yandex

Diferencias a considerar para el posicionamiento web en Rusia

Google Yandex

Para estar presente en Rusia es fundamental tener un contenido en Ruso con una perfecta ortografía y con información de calidad. Lo primero que hay que decir es que los dos buscadores mas importantes es Rusia (Google y Yandex) son muy similares y la forma de trabajar e indexar tambien es parecida y en opinion personal las similitudes rondan un 80%.

Cuales son las diferencias entra Google.ru y Yandex.ru?

Para el posicionamiento web en Rusia no es lo mismo hacerlo para Yandex que para Google, la diferencia principal es el publico objetivo de los dos titanes, mientras google esta mas presente para el publico mas joven, hasta los 30 años, los usuarios mas mayores y con mas poder adquisitivo prefieren de forma clara Yandex . De hecho y por experiencia propia usuarios de internet de mas edad muchas veces desconocen de la existencia de Google o de otro buscador. [separator headline=”h2″ title=”Las diferencias a nivel técnico.”]

  1. Velocidad de indexación. Google es mucho mas rápido indexando los contenidos que Yandex, posicionar una pagina nueva sin mucha competencia se podría hacer en dos meses con Google y en caso de Yandex llega a ser entre 5 y 6 meses.
  2. La Geolocalizacion es fundamental para posicionar la web en Rusia con Yandex, dominios con extensión .ru y con servidores en Rusia tienen una mayor facilidad con el buscador Ruso.
  3. Yandex interpreta muchísimo mejor la complejidad del idioma Ruso, a Google le sigue pareciendo un perro verde el idioma.
  4. Si en Google el contenido unico es importantísimo, en Yandex se hace aun mas importante. Yandex filtra las paginas con contenido duplicado sin ninguna contemplación.
  5. Lo que se refiere al bloqueo de nuestra pagina, Google es mas permisivo, el buscador Ruso no duda y no tiene ninguna contemplación con paginas para considerar las spam.

¿Tienes alguna duda relacionada con el posicionamiento web en Rusia? déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

DEJA UN COMENTARIO

No Comments
    Hidden Content
    Hidden Content

    También te recomendamos leer

    Ver todas la publicaciones
    Contacta ahora!!