Posicionamiento web en Rusia

Les asesoramos como Exportar a Rusia

Si tu producto es realmente bueno, te podemos ayudar

 

Iniciar un proceso de exportación o importación  requiere de un  amplio conocimiento de una serie de variantes. Nosotros le aportaremos el acceso rápido y seguro a la información del mercados como Rusia o CEI(paises de la ex Union Sovietica). Estudios de mercado, informes sobre normativa y certificaciones necesarios en el país destino, estudios de benchmarking, etc.

Gestión Logística de la exportación o la importación

Una vez tomada la determinación  podemos dar servicio en toda la gestión logística, transporte y aduaneras.

Búsqueda y negociación con socios locales

Dependiendo de la táctica le ayudamos en la posible localización y negociación con partners locales del país destino. La entrada de las empresas españolas a cualquier nivel (relaciones comerciales,implantación, relaciones industriales, etc.) necesita de un proceso laborioso y de un minucioso proyecto. Factores como la amplitud geográfica, la competencia o las grandes diferencias culturales de Rusia,CEI y los países occidental, precisan siempre de un asesoramiento global y profesional.

Agendas y viajes comerciales

Le ofrecemos la posibilidad de gestionarle una Agenda y Viaje comercial, la presencia a instalaciones de sus clientes/proveedores y ferias en los países de destino, acompañado por personal cualificado con dominio de la cultura española, pudiendo así localizar los clientes más apropiados con los que emprender una relación comercial.

Registro de marcas y patentes

Buscamos ofrecer a las empresas Españolas la posibilidad  de registrar su marca en Rusia o CEI (paises de la ex Union Sovietica) , para poder así desenvolver, minimizando la posibilidad de copia por parte de terceros, sus proyectos de exportación. Así, la empresa consigue reforzar la protección de su propiedad intelectual (marcas, patentes, etc.), en su mercado objetivo,  Rusia o CEI (países de la ex Union Sovietica). Las ventajas de las marcas  españolas tienen registradas en España e incluso en Europa, son:  Efecto disuasorio. Agiliza la reclamación, si se produce la violación de derechos.Uso de la marca en  Rusia o CEI (países de la ex Union Sovietica), tanto para proyectos de Exportación, Importación o Fabricación.

Con nuestra ayuda podrá exportar a Rusia, aumentar directamente sus ventas apareciendo en las primeras posiciones de los buscadores de los países de habla rusa, conseguir nuevos importadores o darse a conocer como un posible lugar turístico y subir así de forma radical su facturación y beneficios.

Cuéntanos cual es tu proyecto

Seguro que te podemos ayudar

Pida un presupuesto totalmente sin compromiso, indique por favor el motiva de la consulta (ej. Traducción a Ruso, Posicionamiento web en Rusia, Redes Sociales o Exportación).En menos de 24h un profesional relacionado se pondrá en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje