Captación de clientes en Rusia, por medio de Redes Sociales

Si tu producto es realmente bueno, te podemos ayudar

 

El uso de Internet asi como Redes Sociales está en auge. El consumo de Redes Sociales, no para de aumentar cada día tambien en Rusia. Es por ello, si tienes algo valioso que comunicar en Internet y no sabes donde o cómo, necesitas una Estrategia Social Media adaptada al mercado Ruso.
¡Queremos ayudarte a decirlo muy claro y muy alto!

Objetivo

¿Hablas con tus clientes en Internet, te comunicas con ellos? La comunicación con el usuario es vital importancia para la internacionalización de una empresa. Te ayudamos a crear tu estrategia en Redes Sociales en Rusia para mejorar tu imagen de marca, la credibilidad de tu compañía, dar a conocer tus productos o servicios y generar “engagement”. De este modo, conseguirás que aumenten las visitas a tu web y tus ventas.

Redes Sociales Rusia

¿Cómo te ayudamos comunicarte con los clientes?

  • Realizamos un estudio de Social Media de tu empresa para ver qué redes son las mas adecuada para interactuar con tus clientes. Existen un sin fin de redes sociales en Rusia pero no hay que estar por estar en todas ellas, sino que hay que escoger las que se adapten mejor a las necesidades de tu negocio o producto y sacarle el mayor partido.
  • Te facilitamos todas las herramientas necesarias para monitorización, medición, gestión y dinamización de tus perfiles sociales para que la interacción con tus clientes sea la mejor.
  • Gestionamos tu reputación online gracias a un equipo de expertos en Community Management todos nativos Rusos que se encargaran de las relaciones de tu empresa con los clientes.

¿Quieres saber que buscan o desean tus posibles clientes?

Queremos ayudarte a conseguirlo, te creamos tus perfiles en las Redes Sociales y las gestionamos de forma profesional. Red Social Rusa mas usada: Vkontakte, Odnoklassniki y Mail.ru.

¡Haz que escuchen su empresa ya!

 

Cuéntanos cual es tu proyecto

Seguro que te podemos ayudar

Pida un presupuesto totalmente sin compromiso, indique por favor el motiva de la consulta (ej. Traducción a Ruso, Posicionamiento web en Rusia, Redes Sociales o Exportación).En menos de 24h un profesional relacionado se pondrá en contacto con usted.

Su pagina web

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje