SEO Rusia – Posicionamiento web en Yandex.ru y Google.ru

Vender en Rusia? Aumentamos sus visitas desde países de habla Rusa, mejoramos su posicionamiento web (SEO) en los buscadores mas usados.

 

En que te podemos ayudar?

Rusia es un mercado potencial de 142.000.000 de habitantes es el noveno país por población donde un alto porcentaje de habitantes se concentran entre sus dos ciudades principales. Las grandes diferencias tanto culturales, horarias como de idioma existentes dificultan de sobremanera la penetración en tan suculento mercado.
 
El primer paso para vender en Rusia es tener una fuerte presencia online, la adaptación de su página web, la traducción al Rusoredes sociales son fundamentales para consolidarse como marca. SEO – Search Engine Optimization o posicionamiento SEO en resultados orgánicos es la posición en la que sale tu web, en comparación a las demás.Las técnicas SEO interactúan con el Algoritmo de los buscadores como Google, Yandex, Yahoo, etc…
A module broke A module broke A module broke

El posicionamiento web en Rusia (SEO Yandex y Google.ru)

Consiste en emplear diversas técnicas para conseguir que los buscadores sitúen determinada paginas web en una posición (primeras posiciones) dentro de buscadores de paginas. Este posicionamiento quedará establecido por la importancia entre el criterio buscado, la página web.

La aplicación de distintas técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia. A la hora de penetrar en mercado extranjero la dificultad en hacer visible nuestra marca se multiplican. El marketing en buscadores, trata de comprar palabras claves, por ejemplo en google adwords o en yandex Direct . El tráfico que consigues para su sitio web a través de estas palabras compradas es de una calidad muy alta y está directamente relacionada con su empresa,negocio o los servicios que promocionas.

Su pagina web

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Nuestra ventajas competitivas:

Atraemos clientes para optimizar su equipo de ventas

Personal nativo Ruso, con perfecto conocimiento de la cultura y el idioma Rusos

Expertos en los buscadores y servicios más populares Rusos

Contacto centralizado en España

Te orientamos como adaptarte legal y culturalmente al mercado Ruso

Professional SEO services

145 mill

Habitantes

88 mill

Internautas

867K Mill $

Comercio Exterior

Testimonios