En Yandex Direct comienzan a mostrarse los ingresos de Enhanced Ecommerce de Yandex Metrica • Sharovski

En Yandex Direct comienzan a mostrarse los ingresos de Enhanced Ecommerce de Yandex Metrica

yandex-direct

Es una actualización útil para los que envían los datos de comercio electrónico a Yandex Métrica y usan la publicidad PPC en Yandex. Ahora los ingresos del comercio electrónico  ”compra” se envían automáticamente a las estadísticas de Yandex Direct – por lo que evaluar el impacto de las campañas será mucho más fácil. Los datos del comercio electrónico es una información detallada sobre los productos: el número de ventas, ingresos y exámenes de tarjetas por marcas, categorías, modificaciones

Los datos del comercio electrónico se muestran en los informes especiales y además, funcionan como condiciones de segmentación.

 

¿Qué ha cambiado en la interfaz de Yandex Direct?

En la lista de objetivos de Yandex Métrica, que esta disponible en las estadísticas de la campaña y en el asistente de los informes, ha aparecido un objetivo nuevo, creado automáticamente eCommerce: Compra (contador № XXXXX)”. Al seleccionarlo, se puede ver los ingresos por el objetivo del comercio electrónico. Además, los ingresos por el objetivo de ecommerce se tendrán en cuenta en el resultado global.

yandex-direct-ecommerce

yandex-direct-ecommerce

Antes, los ingresos por un objetivo del comercio electrónico podian indicar por medio de un campo adicional goal_id: ahora, es mejor no usarlo, para no duplicar objetivos en sus estadísticas.

Yandex Direct ha añadido la funcionalidad de seguir los objetivos de las ventas ecommerce de… Click to Tweet

Y pronto se va a añadir más soporte para objetivos del comercio electrónico en Yandex Direct: podrán utilizarse en auto estrategias, corrección de ofertas y ajustes en las estrategia de ppc en las redes.

 

DEJA UN COMENTARIO

No Comments
    Hidden Content
    Hidden Content

    También te recomendamos leer

    Ver todas la publicaciones
    Contacta ahora!!