10 consejos para aumentar las ventas de un hotel en TripAdvisor • Sharovski

10 consejos para aumentar las ventas de un hotel en TripAdvisor

Ventas TripAdvisor

Usted dirige un hotel y quieres saber la mejor manera de vender a través de una de las plataformas turísticas más influyentes del mundo?

Lo primero que es TripAdvisor?

Es la viva imagen de lo que un dia estuvo tan de moda como son las paginas 2.0. Digamos que TripAdvisor es una mezcla a partes iguales entre Red Social de turista, una mega guia turistica y una web 2.0 donde los usuarios dejan sus opiniones y experiencias.

Pero qué es lo que hace tan especial a este portal como para que cualquier propietario hotelero tenga que estar allí?

Fácil respuesta: Según el propio portal 50 mill de visitas mensuales.

Aquí van diez consejos prácticos para aumentar las ventas del hotel con Tripadvisor:

  1. Inicie la sesión como propietario del hotel. Si no lo has hecho ya, ves a TripAdvisor y registrate en la página tripadvisor.es/owners . Seleccione el tipo de negocio, a continuación, busque tu hotel. ¿Para qué hacerlo? Podrás actualizar tu página del hotel en el portal, añadir sus propias fotos, acceder a las notificaciones de quien ha estado interesado en su hotel y gestionar comentarios.
  2. Hacer una descripción detallada de su hotel. Una vez registrado como el propietario del hotel, asegurate de que el hotel tiene la descripción lo más detallada posible. Los viajeros quieren saber qué esperar a la llegada al hotel y no tener sorpresas desagradables.pegatina oficial de TripAdvisor
  3. Podrás recibir una pegatina oficial de TripAdvisor, normalmente tarde en recibirla en su negocio, aproximadamente 6 semana. Unir tu marca al un “Brend” de tanto prestigio, aporta credibilidad y confianza a los huéspedes de tu hotel.
  4. Agrega la aplicación de TripAdvisor en la página Facebook del hotel. Basta con hacer clic este enlace y seguir las instrucciones. Si obtiene buenas críticas, ¿por qué no compartirlo en Facebook? Es bastante fácil de implantar y no requiere ningún conocimiento de programación.
  5. Agregue su hotel en el directorio del portal. Como el propietario del hotel, la inscripción es libre , pero añadirlo al catálogo requerirá algunas inversiones. El precio dependerá de su ubicación. La ventaja de colocar su negocio en el directorio es que se puede añadir los datos de contacto de la empresa, lo que permitirá que los clientes contacten con usted directamente. Además, podrás aprovechar las ofertas especiales de TripAdvisor para promocionar su hoteles.
  6. En esta página se puede obtener widgets para su sitio web. Si se añade este código HTML en su web del hotel, será capaz unificar los comentarios de sus huéspedes. Hay varias opciones, cada  widgets tiene sus más y sus menos. Por ejemplo, una de ellos muestra su puntuación media y el número de comentarios de su hotel, otro  las últimas calificaciones de cinco estrellas y el tercero cuántos huéspedes de su hotel le han asignado máxima puntuación.
  7. Utiliza la función de “comentario-expres”. A través de esta función se puede aumentar el número de comentarios que dejan sus huéspedes. Se puede utilizar para enviar cartas que pidan a los clientes dejar su opinión sobre su estancia. Si está como uno de los socios certificados de TripAdvisor que ofrecen el servicio de reserva al instante, incluso se puede automatizar todo el proceso.
  8. Añada a su página en el portal vídeos de su hotel. Al seleccionar los posibles futuros clientes su hotel los vídeos juegan un papel cada vez más importante en la toma de decisión. Una vez que te registres como propietario del negocio, puedes agregar a la página en TripAdvisor un número ilimitado de  videos cortos (menos de 10 minutos). Esto ayudará a los usuarios a entender cómo es su hotel y porque se deberían decantar por el suyo en vez de su competencia.
  9. Puedes utilizar el sistema de promoción de TripAdvisor. La principal ventaja es que podrá recibir reservar directamente desde el portal a cambio de una comisión de la reserva del 15%.Banners TripAdvisor
  10. Los Famosos Banners de toda la vida. ¿Cómo funciona? Cuando algún visitante de TripAdvisor, esté revisando los comentarios de hoteles en su zona, un banner de su hotel, recomienda su negocio como opción para la contratación. Puede obtener más información en esta página, https://www.tripadvisor.es/MediaKit.

Disfrute y promocione su hotel.

DEJA UN COMENTARIO

No Comments
Hidden Content
Hidden Content

También te recomendamos leer

Ver todas la publicaciones
Contacta ahora!!