Traducción de pagina web al Ruso. (I) - SHAROVSKI.COM

Traducción de pagina web al Ruso. (I)

Desde el punto de vista de la internacionalización de una empresa la traducción de paginas web es de los pasos mas importantes de una empresa. A la hora de evaluar los costes a un idioma como el Ruso hemos de recordar que es uno de los idiomas mas usados del mundo siendo el idioma oficial de Rusia, Kirguistán,Bielorrusia, Abjasia,  Kazajistán y Ossetia del Sur; de amplio uso en Ucrania ( 77 por cien de la población), siendo co-oficial en algunas regiones y ciudades como la República Autónoma de Crimea; de amplio uso en Letonia y Estonia(sus poblaciones están compuestas entre un tercio y un cuarto por rusoparlantes) . Además, es uno de los seis lenguas oficiales de la ONU. Es hablado también por grandes sectores de la población de los otros países alguna vez pertenecientes a la Unión Soviética. Numero de hablantes 164 mill de personas.

Coste de traducción de pagina web.

Hay dos formas estandarizadas de presupuestar la traducción de una pagina web. La forma mas común es la de contar palabras, en el presupuesto de traducción de texto es imprescindible que estén incluidos las partes de la web no visibles al usuario final y que son  fundamentales para los buscadores como son las urls, titulo, descripción, h1-h3, tags, etc..

La otra forma de hacerlo es por medio de tarifas estandarizadas lo que puede ahorrar costes ya que trata la pagina web como estructuras que generalmente ocupa máximo 200 paginas  donde están incluida la parte de estructura de la pagina. Generalmente nos solemos de olvidar de la parte gráfica, videos o catalogos que tambien son parte importante de la web y que son un apoyo fundamentales para las ventas . La traducción de video puede parecernos compleja y costosa pero paginas comunes en Rusia como Youtube ofrecen un servicio no conocidos por todos como los subtítulos. Ofreciendo este texto a nuestro traductor podemos tener nuestro videos disponibles en multiples idiomas.

DEJA UN COMENTARIO

No Comments
Hidden Content
Hidden Content

También te recomendamos leer

Ver todas la publicaciones
Contacta ahora!!